MotoGP Patches
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

rossi y hayden pelean por el 6° lugar

Go down

¿ganara alguna ves rossi ?

rossi y hayden pelean por el 6° lugar I_vote_lcap0%rossi y hayden pelean por el 6° lugar I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
rossi y hayden pelean por el 6° lugar I_vote_lcap0%rossi y hayden pelean por el 6° lugar I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
rossi y hayden pelean por el 6° lugar I_vote_lcap0%rossi y hayden pelean por el 6° lugar I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
rossi y hayden pelean por el 6° lugar I_vote_lcap0%rossi y hayden pelean por el 6° lugar I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
rossi y hayden pelean por el 6° lugar I_vote_lcap0%rossi y hayden pelean por el 6° lugar I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Total Votes : 0
 
 

rossi y hayden pelean por el 6° lugar Empty rossi y hayden pelean por el 6° lugar

Post  tomy2502 Wed Jul 27, 2011 5:17 pm

Valentino Rossi terminó la carrera de Laguna Seca en sexta posición, un puesto por delante de su compañero de equipo Nicky Hayden. El equipo italiano trabajó con intensidad durante el fin de semana en EE.UU. tanto en la GP11 como en la GP11.1 y continuará el desarrollo de la 800cc en la próxima cita del Campeonato, en la República Checa, cuando se reanude la competición tras un breve descanso de dos semanas. El lunes siguiente a la carrera de Brno está programada una jornada de entrenamientos con los pilotos oficiales.

Valentino Rossi-6º

"Este fin de semana hemos trabajado bien, he podido salir desde una posición mejor que en las últimas carreras. He arrancado bien y al principio he intentado mantenerme con los otros. He hecho una vuelta en 22.5 pero luego en los baches de la curva 5 se me ha "cerrado" dos veces seguidas y casi me he caído. Sin embargo, ha sido una carrera sin respiro, porque Nicky estaba pegado siempre a mí. No queremos luchar por la sexta plaza, esto es obvio, pero por el momento tenemos algunos problemas y tratamos de hacerlo lo mejor posible con lo que hay. Perdemos demasiado en el centro de la curva, donde soy muy lento debido a que no tengo suficiente `feeeling´, pero en Ducati están trabajando y debemos estar centrados y positivos, poniéndonos objetivos graduales. En el futuro inmediato tenemos que recuperar las décimas que nos faltan para rodar con el grupito de Spies, Simoncelli y Dovizioso. Luego pensaremos en el resto".
Nicky Hayden - 7°

"He ganado esta carrera dos veces en el pasado, así que un séptimo puesto no me hará saltar de alegría. Sabíamos que iba a ser difícil y la caída en la sesión clasificatoria no nos ha ayudado. He tenido un buen arranque, pero no he podido quedarme con el segundo grupo como esperaba. Ha sido una carrera como la del circuito de Sachsenring, una gran batalla con Valentino, pero 30 segundos de distancia con los primeros es demasiado. Vale no era más rápido que yo, pero es un luchador, no ha hecho el más mínimo error, no ha concedido nada. En un par de ocasiones he pensado que podía adelantarle, pero no soy del tipo que cierra los ojos y quizá se va al suelo con otro por un sexto puesto. Si alguien cree que Valentino no lo está intentando con todo, está loco. He visto cómo le resbalaba el pie un par de veces y ha estado a punto de irse al suelo. Ahora tenemos dos semanas de descanso y después pensaremos en Brno. Confío en mi equipo y en la Ducati y realmente creo que todavía podemos hacer una buena temporada".
tomy2502
tomy2502
Admin

Posts : 7
Join date : 2011-07-27
Age : 24
Location : Chile

https://patchmotogp.activo.mx

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum